Café descafeinado y los peligros cardivasculares
Página 1 de 1. • Compartir •
Café descafeinado y los peligros cardivasculares
Esto ya es la ostia. Ahora nos vienen con que el descafeinado trae riesgos cardiovasculares y su buen el colesterol. Mnada huevos! Leed el artículo:
Olvídese de cambiarse al café descafeinado para controlar sus niveles de colesterol.
Ante todo, las investigaciones no han hallado a la cafeína culpable de aumentar el colesterol.
En Holanda, se realizó una prueba en la cual cuarenta y cinco hombres y mujeres reemplazaron durante seis semanas las cinco tazas de café corriente que solían beber al día por otras cinco de café descafeinado.
El efecto sobre su colesterol sanguíneo fue “básicamente nulo”.
Además, cada vez hay más indicios de que el café descafeinado podría ser peligroso.
Los investigadores del Centro para el Manejo de la Arterosclerosis Avanzada, de la Universidad de California, en Berkeley, observaron que el colesterol malo LBD aumentó 6 % en 181 hombres sanos cuando cambiaron el café corriente por el descafeinado.
También aumentó el nivel de la apolipoproteína B, otro factor de riesgo para el corazón.
Sin embargo, el colesterol permaneció igual en los hombres que sencillamente suspendieron el café, sin pasarse al descafeinado. Recomiendo leer el articulo (si consume licor una copa diaria mejora su colesterol)
El director del estudio de Berkeley, H. Robert Superko, calcula que el riesgo de enfermar de las arterias coronarias podría aumentar en un 10 % con el cambio al café descafeinado.
Esto es significativo, dice, si consideramos que el 20 % de las 139 mil millones de tazas de café que consumen los estadounidenses al año es café descafeinado.
El doctor Superko cree que la culpable es una sustancia química desconocida presente en el café robusta, variedad más fuerte utilizada comúnmente para producir el café descafeinado.
El café con cafeína por lo general pertenece a la variedad arábiga, la cual es más suave.
Por asombroso que parezca, estos hallazgos concuerdan con otros estudios recientes, como uno de Harvard, que descubrió un riesgo ligeramente mayor de enfermedad cardíaca en los hombres que bebían café descafeinado.
El mensaje es muy claro: no recurra al café descafeinado para evitar aumentos del colesterol.
Estamos apañaos, descafeinado subve colesterol. cafe normal sube tensión. Yo me parece que me tiro a lo verde
y hacer puñetas. Total, estamos igual de jodidos...
Olvídese de cambiarse al café descafeinado para controlar sus niveles de colesterol.
Ante todo, las investigaciones no han hallado a la cafeína culpable de aumentar el colesterol.
En Holanda, se realizó una prueba en la cual cuarenta y cinco hombres y mujeres reemplazaron durante seis semanas las cinco tazas de café corriente que solían beber al día por otras cinco de café descafeinado.
El efecto sobre su colesterol sanguíneo fue “básicamente nulo”.
Además, cada vez hay más indicios de que el café descafeinado podría ser peligroso.
Los investigadores del Centro para el Manejo de la Arterosclerosis Avanzada, de la Universidad de California, en Berkeley, observaron que el colesterol malo LBD aumentó 6 % en 181 hombres sanos cuando cambiaron el café corriente por el descafeinado.
También aumentó el nivel de la apolipoproteína B, otro factor de riesgo para el corazón.
Sin embargo, el colesterol permaneció igual en los hombres que sencillamente suspendieron el café, sin pasarse al descafeinado. Recomiendo leer el articulo (si consume licor una copa diaria mejora su colesterol)
El director del estudio de Berkeley, H. Robert Superko, calcula que el riesgo de enfermar de las arterias coronarias podría aumentar en un 10 % con el cambio al café descafeinado.
Esto es significativo, dice, si consideramos que el 20 % de las 139 mil millones de tazas de café que consumen los estadounidenses al año es café descafeinado.
El doctor Superko cree que la culpable es una sustancia química desconocida presente en el café robusta, variedad más fuerte utilizada comúnmente para producir el café descafeinado.
El café con cafeína por lo general pertenece a la variedad arábiga, la cual es más suave.
Por asombroso que parezca, estos hallazgos concuerdan con otros estudios recientes, como uno de Harvard, que descubrió un riesgo ligeramente mayor de enfermedad cardíaca en los hombres que bebían café descafeinado.
El mensaje es muy claro: no recurra al café descafeinado para evitar aumentos del colesterol.
Estamos apañaos, descafeinado subve colesterol. cafe normal sube tensión. Yo me parece que me tiro a lo verde
y hacer puñetas. Total, estamos igual de jodidos...
_________________


kuso- Ferrari F1

- Mensajes: 1940
Mi Nivel: 29676
Antigüedad: 04/12/2009
Edad: 101
Localización: Limbo
PARTIDAS GANADAS
Puntos dados:


(0/15)
Puntos Totales:


(0/10)

Temas similares» Kanon / An Cafe
» Bou - Antic Cafe
» Softny Cafe =O
» Cosplay Cafe [2-2] 80MB MP4 español sin censura!
» Café descafeinado y los peligros cardivasculares
» Bou - Antic Cafe
» Softny Cafe =O
» Cosplay Cafe [2-2] 80MB MP4 español sin censura!
» Café descafeinado y los peligros cardivasculares
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.



