Entra y participa. Nos ayudarás a seguir adelante y tendrás acceso a todos los temas y concursos del foro.

Msje importante pal txerif!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Msje importante pal txerif!!

Mensaje  elgordokabron el Sáb 28 Ago 2010, 12:04

Bueno parece ke las vacatas llegan a su fin!!!, un saludo pa toos los sotanoadictos.
La semana pasada estando en un hotel de Madrid me intente conectar a la pgna con el movil , aunque se habria, aluego no podia entrar en los distintos apartados, en otra pgna la del DV concretamente, estaba preparada pal movil. ¿ es mu txungo preparar el sotano pal movil ? es una pregunta pal txerif, es pa ke no te aburras tryu tryu iiii iiii iiii

elgordokabron
R5 GT turbo
R5 GT turbo

Mi Nivel: 12199
Antigüedad: 13/12/2009
Localización: embajada de Hegialde en Itxaropen, atendemos en horario de oficina de 12 a 12:15

PARTIDAS GANADAS
Puntos dados:
0/15  (0/15)
Puntos Totales:
1/10  (1/10)

Ver perfil de usuario

Re: Msje importante pal txerif!!

Mensaje  kuso el Sáb 28 Ago 2010, 16:55

Hombre, alguien que despierta despues del letargo vacacional iiiuyt

Pues que me parece que ante tu pregunta igual preferiría aburrirme. Te diré que gran cantidad de cosas no se verían tal y como está la web en este momento y varía mucho en función del terminal que se use.
Este foro, como es un prediseño, pues es lo que hay. Muchas cosas si las podría poner para que serían visibles pero luego, en nuestros pc`s no serían viables.
Otro tema es el de l tiempo de carga de la web. Tenemos demasiada morralla en la página principal y tarda un poco más de la cuenta en cargar, demasiados gifs, imágenes, etc. En el móvil sería un coñazo.
Vaya, que mejor no revolvemos la mierda (en lo poco que yo puedo hacer) y nos quedamos como estamos. Siempre tienes la opción de echar un vistazo desde un portátil (que no tienes) y gorroneando línea de alguno que se deje o bareto, centro comercial... tryu

Un saludete GKabrón.
67uyi

kuso
Ferrari F1
Ferrari F1

Mi Nivel: 27823
Antigüedad: 04/12/2009

PARTIDAS GANADAS
Puntos dados:
5/15  (5/15)
Puntos Totales:
0/10  (0/10)